domingo, 24 de julio de 2011

Siento que te he perdido sin hacer nada.

En este momento me doy cuenta de que me faltas. Que falta un trocito de mi mundo de los fines de semana, y del verano. De las noches de invierno y de tus mañanas con el pié izquierdo. Me faltas tu y tus risas y tus cuantas bromas, tus formas de dar los buenos días. Tus miles de caras, tu forma de hacerme sonreír. Tus borracheras y tus porros. Tus manos. Tu forma de quererme. Me falta que me escuches, y que cuando acabo de contarte mis problemas, sepas solucionarlo con un "eh, pasa, solo son tonterías, ya verás" Si, esa era tu forma tan increible de pasar de todo, pero gracias a eso eras feliz. Eras feliz y ahora.. Sabes que estamos distanciados, lo sabes cuando me ves a lo lejos, lo sabes cuando hablan de mi, lo sabes cuando te echo de menos, lo sabes cuando nos miramos, lo sabes cuando queremos y no podemos evitarnos. Lo sabes desde aquel día que las cosas cambiaron a mal, a fatal. Porque cada vez que te siento lejos pero estás tan cerca, o cuando estás tan cerca y te siento tan lejos, juro que haría cualquier cosa para volver a tener un trocito de ti, aqui, junto a mi.
Cuando la culpa no fue tuya ni mía, sino de los otros, pero, solo somos tu y yo los que hemos pagado el orgullo de los demás y ahora, no sabemos solucionarlo.