martes, 1 de febrero de 2011

Lo que tenga que venir vendrá.

-Oye, y si tubieras que elegir tres cosas para saber, ¿qué elegirías?
+¿Saber? ¿Tres cosas? Pf, la verdad, me gustaría saber muchas cosas.. Me gustaría saber qué piensa en cada momento, que piensa cada vez que me mira o me sonríe, saber porque me sonríe cuando nos miramos... Me gustaría saber, si piensa realmente en hacerme ilusiones, o solo es por cumplir. Me gustaría saber si realmente sabe lo que hace, sabe cada cosa que me obliga a quererle más, y más. Me gustaría saber si sabe todo lo que estoy pasando por él, si sabe lo mucho que le amo. También me gustaría saber si queda gente buena por el mundo, aunque la verdad, es que las mejores personas ya están a mi lado. Me gustaría saber si hay alguna fórmula para acabar con toda la falsedad. Me gustaría saber si cabria una pequeña posibilidad de volver atrás en el tiempo, y resolver todo aquello que un día dejé pendiente. Me gustaría saber, si existirá el amor de película aunque solo dure dos horas. Me gustaría saber, tantas cosas... Pero hay veces que es mejor no saberlas, ni aprenderlas, y alomejor ni conocerlas. Es mejor dejar que las cosas pasen por sí solas, es mejor dejar todo tal y como está, puesto que el que todo lo quiere, todo lo pierde.

The time.

Tiempo. Una palabra muy significante.. Muchas ideas sobre ella, o ello, o eso. Un reloj, un tiempo que perdiste, un minuto, segundo, hora,  día, año mes inolvidable. Recuerdos, un tiempo que quieres ganar, uno que te gustaría detener o haber detenido.. Pero es algo único con lo que no se puede luchar, no exactamente. No puedes pararlo, ni recuperarlo, ni olvidarlo ni ganarlo.

No tenemos cinco años.

Si quieres, no me hables, no me mires, no sonrías. Si quieres no hagas nada, o haz lo que quieras.
Sólo quiero que dejes tus tonterías para otro momento, no vivimos en un videojuego, las cosas no son fáciles de hacer, y mucho menos de arreglar.

Dar y no recibir.

Nadie más ve lo que yo veo, no se si soy yo, o los demás que están ciegos. Pero ahora voy a hacer lo que yo crea, basta de tanto preocuparse por el resto del mundo, si el resto del mundo no se preocupa por mi.