miércoles, 4 de mayo de 2011

Que ahí te quedas perra.

Que si, que todo lo que tu digas. Que te doy la razón como a los locos si si. Que te dejes ya de entradas, que esto no es un juego, que no vivo ni por ni para tí. No sabes hacer nada más que insultar pero, si te das por aludida es por algo, ¿no? Tu verás lo que haces con tu vida pero yo sé que no me voy a quedar sola. Eres tu la que está más sola que un uno. Que tienes ahí a dos capullas detrás de ti. Sólo eso. ¿Quieres guerra? Pues vas a tenerla por aquí, por allí y por allá. Te voy a joder como nunca he jodido a nadie. Sí, mi juego va de ojo por ojo y diente por diente. No es la primera vez que me jodes y no será la última. Sólo espero que sigas bien lejos de mí. No quiero saber más de tí y, si hoy tengo que poner fin a una de las mejores amistades que he tenido, pues le pongo el punto y final.

El primero que aprenda a querer, pierde.

Pues la verdad es que no pido mucho. Sólo quiero alguien que me entienda. Tener amigos de verdad, que no me fallen cada vez que me doy la vuelta, que estén ahí, para lo bueno y para lo malo. Que me saquen sonrisas, que me den abrazos para olvidarme de otros abrazos. Que aunque les diga que no me pasa nada, sigan insistiendo. Que sean sinceros. Que no sean mis amigos lunes si, martes no, miercoles tampoco. Que lo sean por y para siempre. Quiero a mi media naranja. No quiero que sea perfecta, no existe la perfección, simplemente alguien adecuado para mí, que sea atento, divertido guapo y cariñoso, el físico no lo es todo. Y si analizas todo eso.. te das cuenta de que si, que parece que todo eso sea demasiado difícil de pedir.

Tú eres ése alguien.

No quiero perderte, ya no sé que hacer pero no sé como decirte que te quiero. Que no quiero que te alejes de mi ni un poquito. Eres algo que nunca esperaba encontrar. Sé que eres tú ése alguien que encaja conmigo. Sabes, no puedo decirte todo lo que siento, no sé ni como empezar, no sé como acabar y sé que no será fácil. Me queda poco tiempo, voy a aprovecharlo. Te necesito. A tu lado todo es más fácil. No voy a decir todas las tonterías de que me gustan tus ojos, tus labios y tus manos, no voy a decir todo lo que me gusta de tí, más que nada porque no acabaría.

DATE POR ALUDIDA.

¿Sí? ¿No aguantas más? Ya estás harta, ¿no? Te entiendo. Siendo tan pequeña y tan puta, debes de estar muy aburrida. Te quejas de todo, pretendes que todo el mundo vaya detrás de ti lamiendote el culo, crees que todos son inferiores a ti.. Pero, ¿qué te piensas? No eres eso ni mucho menos, no eres nada, a la mayoría de gente que te rodea, no le llegas ni a la puta suela. Ya no es sólo por tu arrogancia y tu estupidez de niñata inmadura de cinco años, sino que hasta tu ego es mayor que tu metro veinte. Enana, que a tu edad, yo iba al cine y esa cosas, y no a chupar pollas y a drogarme. ¿Que tu no cuentas conmigo? Perdona, pero si piensas así yo NUNCA he contado contigo, asique no me vengas llorando después que no quiero saber más de ti, que ahí te mueras, que no voy a preocuparme pequeña zorra. ¿Sabes? Yo pensaba que no serías capaz de esto pero mira, la gente siempre sorprende. Lo que más me jode es que no tengas huevos a decirme nada a mi y que me vengas de amiguita. Que la gente habla, que a tí te fallan y a mi me lo cuentan. Que tu me has fallado a mi y yo nunca te haría algo así, pero te lo has buscado. Y que si haces entradas de mierda, ten también cojones para poner mi nombre y apellido en ellas. Con "amigas" así, no hacen falta enemigos ¿no?