martes, 8 de marzo de 2011

Uno u otro.

Vale, si, no es fácil, lo sé, pero es lo que yo quiero, o mejor, es lo que mi corazón quiere. ¿O tal vez sea mi cabeza? No lo sé, y quizás nunca lo sepa, el zorazón siempre dice una cosa y la cabeza otra. Y qué es más fácil, ¿pensar o sentir? Pensar.. ¿en qué? En todo lo que tienes por delante, que es complicado y no sabes como hacerlo, ni si quiera como empezarlo, no sabes como decirle que le quieres, ni si quiera sabes que decirle cuando se conecta. Y, sentir.. Tampoco es fácil, nunca sabes exactamente lo que sientes.
No, no es fácil, ni pensar ni sentir, ni las dos cosas junta. Mi cabeza y mi corazón no se llevan bien, nunca se van a poner de acuerdo, es algo que tengo asumido, asi que tengo que ponerme de parte de alguno.

Que si quieres puedes.

Miramos por la misma ventana, pero no de la misma forma. Alomejor el mira el cielo y yo otras fincas, alomejor es al revés, o alomejor él ni si quiera mira exactamente. Pero a pesar de todo eso, lo que cuenta es que los dos miramos por la ventana, y si queremos mirar los dos al cielo, sólo basta con quererlo.