domingo, 6 de febrero de 2011

Before you go ;

Antes de irte y de verte una última vez, antes de desaparecer completamente, déjame que te diga que te quise, pero ahora sólo estoy intentando olvidarte, que todo lo que hice lo hice por ti, cada mirada era un "te necesito", y cada sonrisa un "te amo", cada vez que te veía aparecer, mi mundo daba una vuelta de 360º, un subidón de adrenalina, una sensación de felicidad completa, sólo te veía a ti. Que cada minuto contigo pasó a ser un momento para recordar, y de cada momento, hice un álbum de fotos. Antes de irte sé sincero, dime si alguna vez llegaste a sentir eso que algún día nos contamos, dime si todas las promesas fueron de verdad, y si algún día podrás cumplirlas. Dime todos mis defectos, mis virtudes. Y por último, sólo dime que nunca me olvidarás.

Sonríe, nadie puede impedirtelo.

Me gustan las fiestas, y a quien no. Me gusta hacer reír y que me lo hagan a mi. Me gustan las noches de luna llena, y esas en las que hay miles de estrellas, casi que no puedes ni contarlas sin repetir alguna. Me gusta mirarle y que me mire mientras le sonrío. Me gustan los viajes largos y escuchar música en ellos. Me gusta estar ausente mientras me hablan, y luego preguntar ¿qué? mientras se ríen. Me gusta escuchar sus palabras como si fuesen las últimas. Me gusta que las cosas siempre acaben bien.

Realidad, algo que nadie quiere ver.

-Nunca supiste nada de mí, ni si quiera ahora, te importo lo más minímo, sigues día a día con tu vida, sin darte cuenta de que yo estoy ahí, a tu lado, y ni si quiera has parado un minuto a pensar en si confías o no en mí.
+Eso no es cierto, si que confío en ti, y lo sabes.
-Yo no lo sé, eso es lo que tu piensas o quieres pensar. He estado dos años aquí, aguantando, y tú pasando de todo, pero todo lo que tiene que ver conmigo. Llevo dos años enamorada de tí, ¿y qué? ni te interesa, no sé para que te digo nada.. Pero ahora me he cansado, no quiero seguir así, no quiero, y ¿sabes qué? voy a intentar olvidarte, no pienso parar hasta conseguirlo.
+Joder, somos amigos, no creo que debas hacerlo.
-¿Amigos? No seas falso. No quiero saber nada más de tí ¿vale?
+Sabes que siempre te quise...
-Tu sabes perefectamente que no, no necesito a estas alturas que te arrastres.