miércoles, 19 de enero de 2011

Y si no luchas, lo tienes perdido.

Vale, está bien, yo me voy, me olvido de todo lo que hemos prometido y lo que no hemos cumplido. Me voy y me olvido de cada palabra, de cada conversación, de cada mirada y de cada sonrisa. Me voy, sólo si tu me lo pides aunque no sea con palabras. Porque si de verdad quieres algo o a alguien, debes luchar por ello.

Cómprate uno y practica.

Para mí, la vida es como un cubo de rubik; Tienes que ir encontrando caminos para completar el tuyo propio, seguir pase lo que pase, puesto que si no, no acabas. Cuando por fín consigues hacer una cara entera del cubo, te ilusionas, como si algo en la vida te hubiera salido mejor de lo que esperabas. Yo sinceramente no soy de las de hacer rompecabezas de esos, primero porque no tendría paciencia, segundo porque es una pérdida de tiempo. Tampoco he hecho una cara, ni si quiera una línea del cubo en mi vida. No creo que pueda, ni quiera hacerlo. Es cierto que me gustaría ser una de esas personas que algún día lo completaron, y poder decir: "yo también completé un cubo de rubik", pero tengo mejores cosas que hacer. Alomejor es una tontería asociar un simple cubo de rubik con una vida propia, pero es bastante cierto.. Haz tú uno, y me cuentas.

Si te caes ocho veces, levántate nueve.

Que la vida te da mil caminos para que escojas uno. Cuando lo escojes, no puedes pretender cambiarlo como si se tratara de una moneda. Entonces es cuando tienes que esquivar los baches, tropezar con piedras y dejarlas atrás en el camino. Y cuando te caigas, no te quedes en el suelo, levántate. Acuérdate de que tampoco vale la pena mirar atrás, que lo que pasó pasó., y las piedras, los baches, las cuestas y las curvas, se quedan ahí.

Y aquí estoy.

Puedo pasarme el día conectada esperándote, para que luego no aparezcas. Rayarme y estar destrozada, pro sin embargo sigo sonriendo, aunque no por mi propia voluntad. Puedo perdonarte mil y una vez, y no exagero, puedo perdonarte que me prometas tantas cosas, que luego no cumples. Puedo perdonarte las veces que has sido incapaz de llamarme y decirme que no podías quedar. Puedo perdonarte las muchas mentiras que me has contado. Puedo perdonarte y hacer como que lo olvido todo, simplemente porque no puedo enfadarme contigo. Puedo pasar de toda la gente que pretende hacerme daño día a día, puedo olvidarme de la gente que ha estado años conmigo y me falla a estas alturas, puedo confiar mucho en alguien, y enterarme de que cuenta mi vida por ahí. Puedo intentar sonreír cuando tengo ganas de llorar. Puedo tener más orgullo que nadie. Puedo tener mil problemas y no decirselos a nadie, simplemente para no rayarles. Puedo hacer todo eso y más, puedo caerme, tropezar con la misma piedra tres, cuatro y cinco veces, y aún con todo mantenerme aquí.

La verdad, estoy en contra de los que dicen: "Qué bonito es el amor".

Eres una de las pocas personas que consiguen hacerme sonreír con sólo mirarme, con sólo una sonrisa tuya.
No sé, alomejor es algo que tienes, algo que me atrae, o me gusta de algún modo. Pero sólo es eso, nada más allá de "atracción", nada de sentimientos profundos, ni historias de princesas que al fin y al cabo nunca existen. Por ahora, prefiero estar así. Enamorarse es una mierda.

Que te quiero..

La verdad es que ya lo sabes todo. Sabes lo mucho que llegué a quererte en aquel momento, sabes lo mucho que me gusta estar contigo, verte sonreír. También sabes que me encanta mirarte, y si no, ahora ya lo sabes. Sabes lo mucho que odio enfadarme contigo, que me hagas enfadar, para perdonarte a los diez segundos. Sabes que puedo ayudarte en todo lo que me pidas y necesites. Sabes que es mejor prevenir que curar, sin embargo siempre acabas curando. Pero, aún hay cosas que no sabes, y que es mejor no saber..