miércoles, 26 de enero de 2011

Nada más de tí.

¿Todo muy complicado tal vez? ¿Muchas dudas? Demasiadas. ¿Cuántas preguntas sin respuestas? Infinitas. Y todo, todo lo que te has preocupado por él, ¿para qué? ¿de qué te ha servido? ¡De nada!
Exacto, un tiempo desperdiciado, podías haberlo aprovechado de mil maneras, con mil cosas ¿y que has hecho? Llorar, pensar horas y horas, rayarte, no saber que hacer, intentar olvidarle.. Durante mucho tiempo. Mientras a él le daba igual, mientras él estaba con sus amigos, mientras disfrutaba de la vida minuto a minuto, y quien sabe, si segundo a segundo. Él no lo pensó ni una vez. Ha seguido su vida esperando a que tu dieras un paso, uno simple. Él no sabía eso de que el amor es cosa de dos, y no de uno. Sé que es difícil olvidar a una persona a la primera de cambio, pero alomejor intnetandolo, luchando como tu sabes, podrás conseguirlo, porque si quieres puedes, y no puedes decir "no" a una cosa que a penas has pensado en hacer. Sé realista, él ya tiene a una chica en mente, ha decidido dejar todo esto atrás, ha decidido dejar de pensar en tí. Ya no ha habido ni una palabra, ni sonrisas ni miradas. Es triste, pero ahora es el momento de empezar a ser feliz.
-Sólo quiero que sepas que no voy a intentar nada más, no quiero arreglar nada ya. No te necesito.

¿Qué es realmente?

Él, que vivía siemrpe en su mundo, dedicado a nada, a preocuparse lo menos posible de los estudios.Típico chico. Ella, preocupada por sacar sus cursos a delante, haciendo alguna que otra locura de vez en cuando, pensando en la vida en general, descubriendo poco a poco lo que es el amor, descifrando sus sentimientos.
De repente, sus caminos se cruzan, sin querer, tal vez el destino, o simple casualidad.

Y si pudiese volver...

Si, justamente hoy, es un día, pero no uno cualquiera. Hoy me gustaría hacer una pequeña locura. Estoy un poco cansada del mundo, un poco cansada de tanta falsedad, de tanta gente, de tantos problemas tal vez. Un poco cansada de todo en general, no hacen falta más detalles de nada. Bueno, a lo que iba. Me gustaría hacer una pequeña locura, una grande, o como sea. La verdad es que sería lo que más me gustaría hacer en estos momentos. ¿El qué? Pues sencillamente me gustaría cojer un vuelo e irme. Irme lejos, o bueno, simplemente me conformo con un viaje fuera del país. Tal vez Nueva York, Georgia, Nueva Orleans, Londres o París. Es un poco complicado, ¿no? Pero al fin y al cabo es lo que a mi me gustaría.. Sería perfecto. Un viaje de ida y vuelta, algo simple. Tal vez me conforme con un viaje, en mis sueños.