miércoles, 26 de enero de 2011

Y si pudiese volver...

Si, justamente hoy, es un día, pero no uno cualquiera. Hoy me gustaría hacer una pequeña locura. Estoy un poco cansada del mundo, un poco cansada de tanta falsedad, de tanta gente, de tantos problemas tal vez. Un poco cansada de todo en general, no hacen falta más detalles de nada. Bueno, a lo que iba. Me gustaría hacer una pequeña locura, una grande, o como sea. La verdad es que sería lo que más me gustaría hacer en estos momentos. ¿El qué? Pues sencillamente me gustaría cojer un vuelo e irme. Irme lejos, o bueno, simplemente me conformo con un viaje fuera del país. Tal vez Nueva York, Georgia, Nueva Orleans, Londres o París. Es un poco complicado, ¿no? Pero al fin y al cabo es lo que a mi me gustaría.. Sería perfecto. Un viaje de ida y vuelta, algo simple. Tal vez me conforme con un viaje, en mis sueños.