jueves, 20 de enero de 2011

Entradita larga; No quiero nada más de tí.

-Lo entiendo, entiendo perfectamente que quieras irte de mi vida, o que yo me vaya de la tuya. Entiendo que es mejor que las cosas estén claras. Sí, será mejor así, sin tener que darle mil vueltas. Será mejor olvidarnos. Porque.. ¡Ups! ¿Tú aún no lo sabes? Puede ser.. Puede ser que no te dijese todo lo que pensaba.. Puede que no te dijera que te quería, que tienes la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, la mirada más significante.. Pero alomejor es que tú tenías, y tienes cosas mejores en las que pensar, y ahora mismo no es el momento perfecto.. Sí, prefiero irme, y que me hagas daño ahora, que me dure un tiempo, pero luego te olvide, después de todo eso seré feliz, sin tus falsas promesas. ¡No!, no necesito que vengas a disculparte. No te arrastres, no hace falta, no quiero darte pena porque simplemente, no quiero que sientas nada por mi.. Pero.. ¡Espera! Sé que no vas a comprender nada de esto, puesto que tú nunca llegaste a entenderme, no supiste leer mis "indirectas", si puedo llamarles así. Me sentí tonta, humillada, pero eso no importa ahora, no quiero pensar en el pasado. Como venía diciendo, sé que no lo entenderás, pero, te vuelvo a decir que no hace falta que me respondas, simplemente QUE DESAPAREZCAS. Y dicho todo esto, puede parecer que estoy bien, que ya soy feliz, que no te necesito, que te he olvidado.. Pero precisamente es todo del contrario y mira, nunca encontré el momento para decirte que te quiero, y que mejor momento que el de la despedida, ¡te quiero! pero ahora no, ahora es el momento de olvidar, y de seguir a delante, con mi vida, y sin tí.

Y es a ese alguien al cual le debes tu felicidad.

Cuando crees que todo va mal, aparece alguien que te dice que no todo está bien, pero que lo malo se puede mejorar. Alguien que te hace feliz, y sin darse a penas cuenta. Con un mensaje, o con una sonrisa. Con una mirada, con un abrazo, con un simple comentario.. Y sin pensarlo dos veces, todo va bien, mejor de lo que creías.

No habrá nadie que te quiera como yo.

-Si piensas en todo esto.. ¡Dios! No tiene ningún sentido, es una locura.
+¿Qué es una locura?, ¿por qué no tiene sentido?
-No tiene sentido que juguemos a hacer como que no nos queremos, que pretendamos olvidarnos el uno del otro, que dejemos de hablar.. Hacer como si no nos viésemos por la calle mientras cruzamos tristes miradas, después de tanto tiempo juntos tanto tiempo siendo felices de alguna forma.. No puedo dejar que esto pase.
+Sabes perfectamente que eres una de las mejores personas que conozco, que siemrpe estás conmigo, que es cierto que te quiero, y mucho.. No podemos dejar que todo se vaya a la mierda por tonterías pero es que..
-¿Es que qué?
+Sabes que estoy enamorado de ella.. Aunque intente olvidarla no puedo, ¿sabes lo difícil que és?
-Ni me lo digas, intento olvidarte día si, y día también..