viernes, 7 de enero de 2011

Be happy.


Sonríe aunque no te estén haciendo una foto.

Ése chico, mi chico.


Son bonitos, preciosos, pequeños, un poco achinados, verdes claros, como dos olivas, o aceitunas, significativos, expresivos, de esos que te hablan, si. Hablo de sus ojos. Me encantan. Son de los pocos capaces de hacerme sonreír, con una simple mirada.
Es amplia, bonita, capaz de iluminar una ciudad con solo mostrarse, contagiosa, increíble. Si, es su sonrisa.
Es la persona que más feliz me hace, aunque sean dos días a la semana. Con el único que no puedo enfadarme más de diez segundos.. Es él, estoy segura de que es mi chico, de que no quiero nada más, simplemente que me quiera, igual que yo lo hago. Que sea yo de la que hable todo el tiempo, que me mande mensajes, siempre y cuando tenga saldo. Que no me diga todos los dias que me quiere, porque no lo necesito, me sirve con que me lo demuestre. Que esté ahí si o si, que aunque me enfade, me pida perdón seis veces más.

My dreams.

Mis sueños, cada noche, contigo, conmigo, tal vez con un viaje a "New York", quien sabe.
Dos hijos, tres. Un perro que les haga un poco más felices, una casa con jardín, o tal vez cerca de la playa. Una cama grande, para no molestarnos, y unas sábanas bien largas. Una sonrisa por la mañana, otra a mediodía, otra por la tarde y una más por la noche. Dos en cada comida, y tres los fines de semana. Irnos a caminar, a ver mundo, a California tal vez, o a Canadá, Londres no me gusta.
Sueños, que quiero, y puedo cumplir.

¿Baches, o tonterías?

Es triste que en los momentos que menos lo necesites, la gente que más te importa, te falle. Es triste que pasen de ti, es triste que te humillen o traten de joderte, mientras tu confias en ellos y tratas de estar a su lado.
Si, me jode muchísimo, y como a mi, mucha gente más, pero supongo que es lo que hay... Puede que no sean las personas que debes escojer para tenerlas en tu vida, puede que te equivocaras, puede que debas decirles adiós, puede que tengas que hablar con ellas, puede que tengas que insistir e intentar arreglarlo.. Puede que deban pasar muchas cosas, pero nunca sabemos que hacer. No sé que será lo correcto, porque alomejor solo es un bache en el camino, y se pasa, pero alomejor vienen más, alomejor este camino de nuestra amistad está lleno de baches y es mejor salirse de él... Quien sabe.

Olvidemoslo todo.

Te dije que tenía un límite. No lo creíste. Pero ahora me parece que te lo vas a tener que creer. Ahora ya no hay vuelta atrás. Ya no voy a volver a caer en tus mentiras. No voy a perdonarte cuando me vengas con falsos te quiero. Te lo has ganado. A pulso. Has dado con mi límite. Olvídate de la chica que creías conocer. Olvídate de todo lo que pasamos.
Forget. Forgot. Forgotten.