viernes, 7 de enero de 2011

Ése chico, mi chico.


Son bonitos, preciosos, pequeños, un poco achinados, verdes claros, como dos olivas, o aceitunas, significativos, expresivos, de esos que te hablan, si. Hablo de sus ojos. Me encantan. Son de los pocos capaces de hacerme sonreír, con una simple mirada.
Es amplia, bonita, capaz de iluminar una ciudad con solo mostrarse, contagiosa, increíble. Si, es su sonrisa.
Es la persona que más feliz me hace, aunque sean dos días a la semana. Con el único que no puedo enfadarme más de diez segundos.. Es él, estoy segura de que es mi chico, de que no quiero nada más, simplemente que me quiera, igual que yo lo hago. Que sea yo de la que hable todo el tiempo, que me mande mensajes, siempre y cuando tenga saldo. Que no me diga todos los dias que me quiere, porque no lo necesito, me sirve con que me lo demuestre. Que esté ahí si o si, que aunque me enfade, me pida perdón seis veces más.