martes, 18 de enero de 2011

Y al mal tiempo, buena cara.

Puede que seamos muy diferentes, que no seamos almas gemelas ni nada de eso.
Puede que las cosas no siempre salgan bien, porque no todo lo que brilla es oro, y nada es lo que parece.
Pero de verdad sé, que todo lo que pasa es por algo, que si algo nos tiene que unir, aunque sea una sola cosa, que sea por todas las que nos diferencian. Hay que saber elegir lo que de verdad queremos, a las personas con las que queremos pasar nuestra vida, tú eres una de ellas.

"No poder", es algo que a mí no me sirve.

Nunca sabrás lo que significa amar. Nunca tendrás a alguien a quien querer de verdad. Nunca llegarás a ser feliz. Lo único que estás haciendo ahora es perder el tiempo. Perderlo con una persona a la que no le preocupa ni si quiera el hacerte daño o no. Una persona que sólo sabe ilusionarte para después pasar de tí, y así siempre que puede, siempre que le dejas. No hablo de que ella nunca te querrá como yo, porque sinceramente me da igual quien te quiera o quien no, simplemente te digo que lo único que tienes que hacer es olvidarle, y no me sirve que digas que no puedes. Llegarás a un momento en el que lo conseguirás sin a penas darte cuenta y, entonces, en ese momento podrás llegar a ser feliz, eso es lo que a mi me importa.

Eres increíble..mente gilipollas.

Y aquí sigo yo, cumpliendo la promesa de seguir adelante, intentando no caer pase lo que pase, luchando día a día.. Porque cuando tu me dijiste que lo hiciera, que me olvidase del resto del mundo, que nunca me harías daño, que estarías a mi lado, que no nos separaríamos, que no sería para siempre pero que al menos lo intentaríamos... Yo fuí idiota por creermelo todo y confiar en ti, por hacerte caso.. Simplemente fuí idiota por enamorarme de tí, y ahora me arrepiento. Pero aún después de todo eso, es cierto que me he rayado muchísimo, que no he dejado de pensarlo todo este tiempo, que he estado todos los días esperando a que me dijeras algo por el chat, pero ni eso. Ni si quiera te has dignado a hablarme. Tanta ilusión, ¿dónde está? ¿Dónde está ése chico al cual tanto he querido? ¿Dónde están todas las promesas? ¿Dónde están las mil explicaciones que deberías darme? Sólo tu lo sabrás..