martes, 18 de enero de 2011

"No poder", es algo que a mí no me sirve.

Nunca sabrás lo que significa amar. Nunca tendrás a alguien a quien querer de verdad. Nunca llegarás a ser feliz. Lo único que estás haciendo ahora es perder el tiempo. Perderlo con una persona a la que no le preocupa ni si quiera el hacerte daño o no. Una persona que sólo sabe ilusionarte para después pasar de tí, y así siempre que puede, siempre que le dejas. No hablo de que ella nunca te querrá como yo, porque sinceramente me da igual quien te quiera o quien no, simplemente te digo que lo único que tienes que hacer es olvidarle, y no me sirve que digas que no puedes. Llegarás a un momento en el que lo conseguirás sin a penas darte cuenta y, entonces, en ese momento podrás llegar a ser feliz, eso es lo que a mi me importa.