martes, 18 de enero de 2011

Eres increíble..mente gilipollas.

Y aquí sigo yo, cumpliendo la promesa de seguir adelante, intentando no caer pase lo que pase, luchando día a día.. Porque cuando tu me dijiste que lo hiciera, que me olvidase del resto del mundo, que nunca me harías daño, que estarías a mi lado, que no nos separaríamos, que no sería para siempre pero que al menos lo intentaríamos... Yo fuí idiota por creermelo todo y confiar en ti, por hacerte caso.. Simplemente fuí idiota por enamorarme de tí, y ahora me arrepiento. Pero aún después de todo eso, es cierto que me he rayado muchísimo, que no he dejado de pensarlo todo este tiempo, que he estado todos los días esperando a que me dijeras algo por el chat, pero ni eso. Ni si quiera te has dignado a hablarme. Tanta ilusión, ¿dónde está? ¿Dónde está ése chico al cual tanto he querido? ¿Dónde están todas las promesas? ¿Dónde están las mil explicaciones que deberías darme? Sólo tu lo sabrás..