domingo, 23 de enero de 2011

Esto del amor, me queda un poco grande.

No estoy acostumbrada a esto, no sé que hacer, cada paso que doy, estoy más insegura todavía. Puede que no se me de muy bien esto de querer, es algo a lo que pocas veces me someto en la vida. Tal vez nunca he llegado a estar enamorada, y si lo he estado, ha sido la peor experiencia de mi vida. Alomejor tampoco sé lo que significa amar, ¿y qué? no me hace falta, soy de aprendizaje rápido. Me obligas a pensar en nuestras cosas y tampoco se me da muy bien lo de pensar. Todo esto es difícil, y tampoco me gustan las matemáticas, no soy nada buena resolviendo problemas sin sentido. Por otra parte tampoco tengo mucha idea de tí, eres bipolar, cosa que provoca la mía. Cada día complicas más todo esto, y la verdad es que no puedo seguir así.

Mientras flota en el aire polen de amapola.

Ahora mismo pueden ser las 7, las 6 en Canarias. Alomejor aquí llueve, y tan sólo a quince minutos en coche, hace calor. En Alaska estará nevando, y en el Caribe la gente tomando el Sol. Habrá gente caminando, gente durmiendo, gente chillando, gente abrazándose, miles de personas viendo la tele, leyendo un libro, escuchando música, pasando el tiempo. Un millón de adolescentes puede estar conectado al messenger, o al facebook o tuenti. Habrá gente llorando, sufriendo. Dos millones de personas, pensando en ésa persona por la cual no son correspondidos, otros dos millones, pensando en lo felices que pueden llegar a ser con él o ella. Incluso alomejor hay alguien robando, qué se yo. Siempre habrá gente para todo.
¿Moraleja? Simplemente, que en el mundo, hay muchas personas, demasiadas, incluso hay bastantes que sobran. La verdad es que puedo sacar muchas moralejas.. Uno mismo no es el ombligo del mundo, al mismo tiempo, también viene bien quererse un poco, no fiarse de cualquiera, compaginar la cabeza y el corazón, y que funcionen juntos.

Es fácil, si quieres.

Sueña, al fin y al cabo, es gratis.
Paz. Cuenta hasta diez, piensa las cosas dos veces.
Vive tu sueños e intenta que se cumplan,
si quieres, puedes
Ten imaginación, con un poco puedes ser feliz.
  Ama, fíate de quien sea de fiar, quiere a tus amigos.

You can do anything that you want.

Cómete el mundo. Ríe cuando quieras hacerlo, nadie te lo puede impedir. Quiere a quien te quiera. Sé fuerte. Ama. Lucha por todo aquello que quieras conseguir. No cuentes hasta diez cuando quieras gritar, sólo hazlo.

Reflexión.

¿Que que pienso del amor? Aquí teneis mi forma de pensar, no sé si será la misma para todo el mundo, pero.
Sinceramente es una mierda. Es una mierda al principio cuando te pasas el tiempo rayándote. Cuando ves que es inútil, que tiene mejores cosas que hacer que estar contigo. Cuando tiene demasiadas amigas con las que pasar el tiempo, muchos comentarios, de alguna que otra guarra que quiere algo más que amistad con él, pero algo menos que amor, ya me entendéis. Si, es muy bonito después cuando le consigues, estáis juntos, os besáis, os abrazáis, os decis tonterías.. Sí, tonterías así: Te quiero. Si pero yo más. No, yo más, y lo sabes. Yo más, no me lo discutas. Yo te amo. Yo te amo mucho más. Y así una hora. ¿No os dáis cuenta, de que el amor consiste en demostrarlo y no decirlo? Sería todo más bonito sin todas esas falsas palabras. Sigue siendo una mierda cuando discutis por primera, segunda, y tercera vez. Luego vienen más. Tú eres la que llora, sentada en tu cama, mientras él se va por ahí con sus amigos, con la conciencia tranquila. Después viene cuando lo dejas, o bien porque "tiene que pensar", o porque le gusta otra, o porque se lía con cinco más mientras te dice te quiero.. Y al final, es más mierda aún, cuando él está con otra chica, y tu sigues recordando los buenos momentos ¡, y también los malos. Lo peor, es que no se pueden olvidar ni en un año, ni en dos, ni en tres..