domingo, 23 de enero de 2011

Esto del amor, me queda un poco grande.

No estoy acostumbrada a esto, no sé que hacer, cada paso que doy, estoy más insegura todavía. Puede que no se me de muy bien esto de querer, es algo a lo que pocas veces me someto en la vida. Tal vez nunca he llegado a estar enamorada, y si lo he estado, ha sido la peor experiencia de mi vida. Alomejor tampoco sé lo que significa amar, ¿y qué? no me hace falta, soy de aprendizaje rápido. Me obligas a pensar en nuestras cosas y tampoco se me da muy bien lo de pensar. Todo esto es difícil, y tampoco me gustan las matemáticas, no soy nada buena resolviendo problemas sin sentido. Por otra parte tampoco tengo mucha idea de tí, eres bipolar, cosa que provoca la mía. Cada día complicas más todo esto, y la verdad es que no puedo seguir así.