lunes, 24 de enero de 2011

Si quieres, puedes.

Siempre serás una parte de mi. Aunque nos distanciemos, aunque me aleje de ti o viceversa. Aunque al final todo salga mal. Aunque las cosas pasen al revés de como esperábamos. Nada es de la forma que pensamos o sentimos ni de la forma que queremos hacerlo. Pero bien sabemos que aunque sea inconscientemente, hay algo que nos atrae. Algo que hace que nos miremos todo el tiempo, algo que nos hace coincidir en las miradas, algo que nos obliga a sonreir en cuanto nos encontramos. Algo que nos hizo conocernos, aunque no de la manera que queríamos. La verdad es que ni me sorprende, ni me gusta ni me disgusta. Al fin y al cabo las cosas pasan por algo. O alomejor no tienen significado alguno, pero todo pasa. Sé que en estos momentos es todo difícil, pero podemos hacerlo, si queremos, podemos. Que no sea un "tú" y un "yo", que sea un nosotros. El amor es cosa de dos, y no de uno ni de tres.