miércoles, 4 de mayo de 2011

Que ahí te quedas perra.

Que si, que todo lo que tu digas. Que te doy la razón como a los locos si si. Que te dejes ya de entradas, que esto no es un juego, que no vivo ni por ni para tí. No sabes hacer nada más que insultar pero, si te das por aludida es por algo, ¿no? Tu verás lo que haces con tu vida pero yo sé que no me voy a quedar sola. Eres tu la que está más sola que un uno. Que tienes ahí a dos capullas detrás de ti. Sólo eso. ¿Quieres guerra? Pues vas a tenerla por aquí, por allí y por allá. Te voy a joder como nunca he jodido a nadie. Sí, mi juego va de ojo por ojo y diente por diente. No es la primera vez que me jodes y no será la última. Sólo espero que sigas bien lejos de mí. No quiero saber más de tí y, si hoy tengo que poner fin a una de las mejores amistades que he tenido, pues le pongo el punto y final.