miércoles, 4 de mayo de 2011

DATE POR ALUDIDA.

¿Sí? ¿No aguantas más? Ya estás harta, ¿no? Te entiendo. Siendo tan pequeña y tan puta, debes de estar muy aburrida. Te quejas de todo, pretendes que todo el mundo vaya detrás de ti lamiendote el culo, crees que todos son inferiores a ti.. Pero, ¿qué te piensas? No eres eso ni mucho menos, no eres nada, a la mayoría de gente que te rodea, no le llegas ni a la puta suela. Ya no es sólo por tu arrogancia y tu estupidez de niñata inmadura de cinco años, sino que hasta tu ego es mayor que tu metro veinte. Enana, que a tu edad, yo iba al cine y esa cosas, y no a chupar pollas y a drogarme. ¿Que tu no cuentas conmigo? Perdona, pero si piensas así yo NUNCA he contado contigo, asique no me vengas llorando después que no quiero saber más de ti, que ahí te mueras, que no voy a preocuparme pequeña zorra. ¿Sabes? Yo pensaba que no serías capaz de esto pero mira, la gente siempre sorprende. Lo que más me jode es que no tengas huevos a decirme nada a mi y que me vengas de amiguita. Que la gente habla, que a tí te fallan y a mi me lo cuentan. Que tu me has fallado a mi y yo nunca te haría algo así, pero te lo has buscado. Y que si haces entradas de mierda, ten también cojones para poner mi nombre y apellido en ellas. Con "amigas" así, no hacen falta enemigos ¿no?