lunes, 10 de enero de 2011

Nadie es perfecto.

Me vas a volver loca. Eres bipolar. Muy bipolar. Te conectas. Unos días me hablas, otros no. De repente te vas. Me cuentas tu vida. Otro día no quieres contarmelo por si digo algo. Me rayas. Me confundes. Me cabreas. Te enfadas. No conmigo, pero lo pago yo. Eres insoportable. Pesado. Inútil. Tonto. Desagradecido. Cabezota. Raro. Incomprensible. Idiota. Te odio. ¡Te quiero! No puedo evitarlo. Yo también soy bipolar, como puedes verlo. Deberías saber que yo también soy insoportable. Pesada. Un poco inútil, para lo que quiero. Tonta, bastante. Un poco más agradecida que tú. A cabezota no me gana nadie. Rara. Incomprensible, no sabes cuanto. Idiota. Y mi peor defecto es quererte. Tu no me comprendes y puede que nunca llegues a hacerlo. Pero supongo que las cosas están bien así. No hace falta cambiarlas. Somos felices, en cierto modo. ¿Qué más queremos? Alomejor no debemos estropear el futuro.
Si, así mejor.