viernes, 29 de abril de 2011

Me siento sola, pero ya encontraré a alguien, no sufráis.

Lo que más me jode es que nadie sepa valorar a las personas. Puede que ni si quiera yo, lo sé, no soy perfecta. Pero no estamos hablando de mi, sino de toda esa gente con la cual pasas mil y una cosas, te pasas las mañanas, tardes, noches y lo lo que haga falta con ella, le ayudas en todo lo que puedes, le das consejos, te aconseja de vez en cuando pero poco, en fín, que pierdes el culo por ellas, y luego lo único que te mereces es que le cuentes tus problemas y te conteste con "xd". Que le digas una cosa muy importante y se quede igual, que confíes en ella y ni si quiera lo sepa. Que haga entradas en el tuenti para otras amigas diciendo que ella es la ÚNICA que está ahí. ¿Pero cómo se puede ser tan falso e hipócrita? Luego esa persona resulta ser la que menos le ayuda. Por si fuera poco después van de víctimas y te hacen sentir culpable. Resultado: Ni se puede ser buena, ni se puede ser mala.
Ahora es cuando me pregunto yo, si quedan buenos amigos.