miércoles, 11 de mayo de 2011

Siento que a tu lado soy capaz de todo.

Es increíble. Sí, impredecible, bipolar, idiota, creído, inmaduro, cabrón, y egoísta. Pero por otra parte, es dulce, cariñoso y sensible. Puede que las cosas no siempre sean como uno espera o quiere, pero al final, acaban saliendo medianamente bien. Yo, pensaba que no iba a volver a hacerme sonreír, pensaba que no volveríamos a hablar, pensaba que todo había terminado, pensaba que nada sería como antes, pero por alguna extraña razón todo ha vuelto a su sitio. ¿Por qué? No lo sé, alomejor tampoco quiero saberlo, es mejor que las cosas pasen solas. Aún no sé si le quiero, si estoy enamorada, si le amo, si me gusta o si le odio. Aunque alomejor es todo junto, yo toda esa mezcla me impide saber qué siento exatamente. Puede que seamos un poco distintos, pero, polos opuestos, se atraen. Puede que sí le odie bastante, pero también le quiero, y también puede que sea la única persona capaz de hacerme sonreír, con una sonrisa suya. No sé que pasará, si el destino nos quiere juntos, o separados.