domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Sabes qué? El que no corre, vuela.

Creo, más bien estoy segura, de que el verano ha acabado. Y con él, se han ido los buenos momentos, las risas, los besos y las sonrisas. Se va todo lo que hemos vivido, y solo nos quedarán los recuerdos y las miles de fotos. Pero por otra parte se van, o echo yo los malos momentos, las angustias, las peleas y los llantos. Las putas que van de mejores amigas y lo único que hacen es joderte. ¿Felicidad? Ella es capaz de conseguir que se esfume cualquier milésima que quede en el aire, convierte los días de sol calor y cielo azul en un puto día gris pasado en casa, tumbada en la cama, escuchando música y maldiciéndola a ella y a sus ganas de amargarte. Porque todos esos días que me he tenido que quedar llorando, no se los doy a pasar a nadie, porque si eso es pasar un verano, será un verano AMARGADO. Porque odio a la gente que te mira con una sonrisa y en cuanto te giras te miran con asco, que solo tratan de verte hecha una mierda y de humillarte, y que si discutis, la culpa siempre tuya y ella, ella la puta víctima. Creo que no puedo más con esta situación, asique querida "MEJOR AMIGA", que te jodan puta.