sábado, 15 de septiembre de 2012

No te desesperes si las cosas no llegan YA. Todo llega...

Hemos conectado como nunca,pero terminamos como siempre. Levantarme todos los días sonriendo después de haber soñado contigo,mirar el móvil y leer nuestras conversaciones,mientras se me dibuja una estúpida sonrisa en la cara y mi madre suelta un típico: "¿con quién hablas?" Y yo le respondo un:"nada mamá una foto graciosa.." Por no decirle que eres tú,tu y tus cosas que me hacen feliz todo el tiempo. Y empezar a estudiar,escuchar como suena el whatsapp y correr a mirarlo pensando:"quién será el gilipollas que me habla ahora.." Pero eres tu. Vuelvo a sonreír involuntariamente. Decimos mil tonterías y al final yo,sin hacer los deberes. Pasar el día hablando y ver como te despides con un "Buenas noches,te quiero." Y cosas así,me hacían pensar y pensar,e imaginar que quizás tu y yo.. Pero siempre hay cosas que no pueden ser.. Y esto al final no ha sido. No se si nos conocemos demasiado o no lo suficiente,o la poca valentía que llegamos a tener,pero surge. Quizás el tiempo nos de un empujoncito algún día,cariño.