lunes, 4 de junio de 2012

Nunca habrá nadie que te iguale.

Que si, que ya lo sé, que alomejor lo que hoy quiero mañana me da igual, y que hay cosas que tienes hoy y mañana se van. De todas formas ahora mismo se que lo que quiero eres tu, y ayer seguía pensando justo lo mismo, que te quiero, aqui y ahora, y que cada vez que te veo, me quedo con la mirada clavada, hasta que vuelves a desaparecer. 
La verdad, es, que si tengo que ser sincera, reconozco que he tenido oportunidades para tenerte, lo sé he sido tonta, pero,¿ahora que? si te dan oportunidades y no las ves, no queda nada, has perdido el juego y todo lo que ello conlleva. '' el tren solo pasa una vez '' así que lo que dicen que debes hacer es ir a otro tren, que te lleve al mismo sitio, pero ese que has perdido ya no va a volver solo para ti, quieren que sigas y cojas otro tren tal vez en alguna otra estación. -Que más da, al fin y al cabo, otro te llevará a ese mismo sitio...
¡¿Qué qué más da?! Te diré por qué no es lo mismo. Primero que sé que ese tren, aunque sea distinto al primero y me lleve a ése mismo lugar, a mi me gustaba el otro, y tenía todo lo que necesitaba para llegar feliz. Ése tren, era el único que podía hacerme feliz, sabía que era mio y por tonta se ha ido. Quizás vuelva a verlo otra vez pero jamás subiré de nuevo.
-No es lo mismo ése chico, ése único que es capaz de hacer que el resto se desvanezca, a uno cualquiera, uno más de ese montón de millones de gente de ese mundo. Y ahora, ¿entiendes lo de los trenes? Pues ése tren que he perdido, era él...