sábado, 8 de enero de 2011

Mundo acabado, cuento contado.

Me siento.. Exactamente como una puta mierda, como si no pintara nada aquí, como si fuese una extraña. Porque cada vez que confío en alguien, cada vez que encuentro a alguien que por fin me entiende, alguien a quien quiero, a alguna perona que pienso que estaráahí para siempre, me jode completamente. A veces pienso que estoy sola en este mundo, que no voy a encontrar a nadie de verdad, y me hundo, me rayo, porque, para no encontrar a alguien verdadero, para eso vale la pena irse, desaparecer mejor dicho. No todo es tan bonito como lo pintan, hay que ser realista, sé que yo soy negativa, pero es mi realidad, es mi forma de ver la vida, de ver que todo el mundo es falso, como billetes de tres euros. Que cada uno viva como sepa y pueda, pero yo ya no quiero saber nada de toda esa gente falsa, borrón y cuenta nueva, fuera de mi vida, y si te he visto no me acuerdo. Que perdono, pero no olvido.