miércoles, 12 de enero de 2011

¿Típico? No esta vez.

Típica situación, típico sitio, típica historia. Chica se enamora de chico. Típico chico rebelde. Típica chica buena. Esta vez no. No me gusta. No me he enamorado de él. No es muy rebelde que digamos. Y eso de la chica buena... Mejor que decida el resto, pero por mi parte.. Ni buena ni mala. Siempre me mantengo en el punto intermedio, si, eso de vaso medio vacio o medio lleno, para mi no significa nada, nunca he entendido porque no puede ser algo intermedio, ni medio vacío, ni medio lleno, dejemoslo en que tiene agua.
Bueno, si, por donde iba yo, era porque mi historia no es la típica historia, no es de esas bonitas de princesas, ni de estar todo el día llorando. Odio los cuentos de princesas, ni lo soy, ni me lo creo, ni existen.
Él es un chico normal, si, normal en todos los aspectos, solo que para mi es especial, nada de perfecto. Con nuestras conversaciones de esas que guardas y miras casi todos los días, con nuestras discusiones que tampoco se olvidan. Es como una montaña rusa. Unas veces estamos en lo alto, completamente felices, pero los momentos en los que estamos bajo, son odiosos.
Y esta es mi historia, nuestra historia.