miércoles, 12 de enero de 2011

You belong with me..


Estás hablando con tu novia y está enfadada, no entiende tu sentido del humor, es un poco arrogante, egoista.
Estoy en mi habitación, es un típico miércoles por la noche, estoy escuchando un tipo de música que alomejor ella nunca escucharía ni entendería. Ella es de las de mini falda, de las que son de un palmo. Yo de las de vaqueros y leggins. Ella es una de esas personas que todos toman por popular, yo sólo una más.
Aquí sigo, soñando en que te despiertes, abras los ojos, y te des cuenta de que lo que has estado buscando ha estado aquí todo el tiempo. Si pudieras ver que soy la única que te entiende, que te comprende, que está a tu lado.. Deberías estar conmigo. Caminando juntos por la calle, sólo así soy feliz, se detiene el tiempo, pasa lento y a la vez rápido, parece que no hay nada más que tu y yo. Riéndonos en el banco de un parque, diciéndome a mi misma, que esto no es nada fácil, no es fácil estar así de bien con la persona que más quieres sin saber lo que él siente. Y si te soy sincera, tu tienes una sonrisa que podría iluminar este pueblo entero, pero no la veo desde que ella te hizo daño. Sin embargo dices que estás bien, que son solo tonterías, o malas pasadas, pero te conozco mejor que todo eso. ¿Cómo puedes estar con una chica así? Espero que algún día te pares a pensar en todo esto..